top of page

Josh Landon promovió un programa de becas


Esta semana, Josh Landon promovió un programa de becas, durante una rápida aparición en un canal de San José, Costa Rica. El autor fue invitado a conversar sobre el programa de becas de la Oficina de Planificación y Desarrollo Nacional Salesiana, quien lo nombró embajador del programa de becas el mes de Enero pasado para todo el 2024.


Durante el segmento, Josh tuvo la posibilidad de compartir su historia como estudiante becado durante el período 2004-2009.


«El tener la posibilidad de estudiar me dio herramientas que me permitieron ser escritor» explicó durante el segmento de cinco minutos.



Josh Landon explica el éxito de «Águila Ciega»
Josh Landon explica el éxito de «Águila Ciega»


Josh Landon tuvo éxito en 2022 al lanzar su versión auto publicada de «Águila Ciega», llegando al segundo lugar de los más vendidos de Apple Books, y en 2023 al alcanzar la lista de los más vendidos de Amazon España en su categoría, compitiendo con grandes exponentes del género como Juan Gómez-Jurado y Javier Castillo; previo a que la novela fuese adquirida por Ediciones Hic Sic en 2024 y ser relanzada bajo el anterior título.


«Estoy agradecido por la oportunidad que se me dio de joven, e invito a más personas a unirse a esta obra. Ser padrino o madrina de un joven que apenas comienza su camino es una responsabilidad y una oportunidad de cambiar el mundo futuro» expresó Landon al ser consultado sobre el significado de esa beca durante su juventud.



Josh Landon en Canal 8 Multimedios
Josh Landon en Canal 8 Multimedios


Si quieres saber más de Josh Landon y recibir las noticias más actualizadas, puedes suscribirte a su newsletter en este enlace.

16 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page