top of page

Se anuncia preventa de «Águila Ciega»

Actualizado: 14 feb


La novela debut del escritor Josh Landon, «Águila Ciega», abrirá su preventa para España el 15 de febrero del 2024. La compra se podrá hacer a través del sitio web de Ediciones Hic Sic, quien es la editorial detrás de la publicación.


La preventa de «Águila Ciega» contará con una cantidad limitada de copias que serán enviadas por correo dentro del país, y que incluirá mercancía para conmemorar el lanzamiento.

Josh Landon, autor de «Águila Ciega»
Josh Landon, autor de «Águila Ciega»

«Águila Ciega» es un thriller policiaco trepidante, adictivo, lleno de acción y tensión. Cuenta la historia de Janet Strait, la mejor negociadora que tiene el Departamento de Policía de Nueva York. Sin embargo, la vida de Janet dará un vuelco al recibir los resultados de sus exámenes de salud, al tiempo que el hotel donde se hospeda el presidente de los Estados Unidos es atacado por un terrorista.


Portada del libro «ÁGUILA CIEGA»
Portada del libro «ÁGUILA CIEGA». ® Ediciones Hic Sic

«Es un libro que me tomé el tiempo de escribir. Tiene de todo un poco, pero lo más importante es que tiene un personaje con el que cualquiera se puede identificar» afirma Landon, la mente detrás de esta novela.


El libro había sido publicado originalmente en Diciembre del 2022 bajo el título «La ceguera del águila», llegando a listas de Best Sellers de Apple Books y Amazon España, antes de ser adquirido por Ediciones Hic Sic en Enero del 2024, para posteriormente ser re-editado bajo el título «Águila Ciega».


La fecha de publicación para todas las librerías y plataformas del mundo está pautada para el 25 de marzo del 2024.

59 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Bình luận

Không thể tải bình luận
Có vẻ như đã có sự cố kỹ thuật. Hãy thử kết nối lại hoặc làm mới trang.
bottom of page